José Humberto Rodríguez Quintero

José Humberto Rodríguez Quintero

>

Foto Prometeo2Venezolano nacido en la ciudad de Caracas, orgulloso de sus raíces y de ser venezolano, cursó estudios de primaria y básica en el Colegio San Agustín; posteriormente estudios Superiores en la Universidad Santa María, para así, obtener el Título de Abogado.

 

En el transcurrir de su carrera como estudiante, incursiona en la Contraloría General de la República para realizar pasantías en la Dirección de Averiguaciones Administrativas, lo que le permitió meses después y luego de obtener el título, ingresar a esta Institución con el Cargo de Abogado Junior adscrito a la Dirección de Infraestructura y Social; pasado el tiempo y en sintonía con su desarrollo dentro de la Administración Pública se especializa en Derecho Laboral e ingresa al Tribunal Supremo de Justicia, Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) donde se desempeña como Analista Profesional III, responsable del Área de Personal de la Dirección General de Seguridad, cargo que ocupó por más de 9 años, es allí donde descubre el fascinante mundo del Coaching y de la Programación Neurolingüística (PNL).

 

Motivado por su vocación social e interesado por el avance de las herramientas de tecnología humana, reorienta su desarrollo profesional para obtener su certificación como Coach de la mano de IDEAR, Red Internacional de Consultoría, C.A. haciéndose miembro de la ICC (International Coaching Community); así como, una especialización en PNL de la Mano del Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística obteniendo certificaciones como Practitioner; Master Practitioner en PNL y Facilitador.

 

En 2013 migra a la ciudad de El Tigre, Edo. Anzoátegui; atendiendo una oferta laboral para desempeñarse como Gerente de Recursos Humanos en una Compañía prestadora de Servicios a la Industria Petrolera, cargo que detenta en la actualidad, aunado a la promoción constante de la PNL en diversos ámbitos, demostrando su efectividad en lo personal y lo empresarial, convencido desde su experiencia personal que la PNL es, sino la más importante, la mejor herramienta para el desarrollo del potencial y las habilidades del ser Humano.

 

AUTOPRESENTACIÓN

 

Mi nombre es Jose Humberto Rodríguez Quintero, venezolano comprometido con mi país y con su gente educada, amable, cordial y con esa picardía que solo los venezolanos conocemos. Nací en la ciudad de Caracas el 07/07/77; el segundo de 8 hermanos, familia prolifera producto del divorcio temprano de mis padres y la necesidad personal de mi padre de formar su propio equipo deportivo 100% familiar; a los que amo, respeto y de retruque, por ley natural, sirvo de consulta obligada y de ejemplo con todas mis acciones; hijo de Gisela y Jesús, descendientes de andinos y orientales, respectivamente, padres excepcionales a quienes nunca podré pagar su dedicación, amor incondicional y para los que siempre, aun sin querer, seré su pequeño.

 

Esposo de una mujer maravillosa con quien pocas veces estoy de acuerdo, como es natural, pero que amo con locura, tanto así que firme hasta que la muerte nos separe; Padre de Dos hijos extraordinarios, Leo y Sami, la pareja con la que Dios nos dio la bendición de formar nuestro hogar, sin olvidar a Lucas y a la recién llegada Luna, una pareja de perritos, con la que pretendemos cerrar, hasta la llegada de nuestros nietos la familia Rodríguez Reyes. Soy un profesional apasionado de las ciencias sociales y de allí mi vocación por el derecho y actualmente por las herramientas de tecnología humana, desarrollo de competencias, habilidades personales, conducta, trabajo en equipo, pero sobre todo con la capacidad que todos tenemos de reinventarnos cada día y ser la persona que queremos o deseamos ser, desde la humildad y la convicción de que no hay imposibles, todo es posible si trabajamos en ello con un compromiso genuino.

 

¡Cuenta conmigo para avanzar al logro de tus objetivos personales!

 

¡Solicítame información del Practitioner PNL!

 

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.
 Mahatma Gandhi

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl