Deyanira María González Garrido

Deyanira María González Garrido

>


deyanira gonzalez2

Contador Público: Egresada de la Universidad Nacional Abierta. Centro Local Aragua. 

 

Maestría en Gerencia Mención Finanzas: Universidad Bicentenaria de Aragua. 

 

Diplomado Actualización Tributaria: Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las

 

Empresas (CEATE) Universidad de Carabobo.  

 

Diplomado Internacional en Programación Neurolinguistica. Instituto Venezolano de PNL. 

 

Programa Master Practitioner en PNL. Instituto Venezolano de PNL. 

 

Programa Formación de Facilitadores. Instituto Venezolano de PNL. 

 

Orfebrería y Joyería.  Escuela Integral de Orfebrería Lucía Ramírez. 

 

AUTOPRESENTACIÓN

 

Me llamo Deyanira María González Garrido soy una Maracayera de 43 años de edad, hija de una llanera y de un oriental, quienes me enseñaron los valores morales y éticos de vida, que hoy en día sigo aplicando. 

 

Soy la mamá de una hermosa princesa de 9 años, fruto de mi matrimonio con un hombre maravilloso, tengo dos hermanos varones menores que yo, quienes me han hecho tía cuatro veces.  Me encanta bailar y adoro la playa, y cada vez que puedo voy y me recargo de esa energía especial que solo la naturaleza me puede dar.

 

Tengo el título de Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad Nacional Abierta, Magister en Gerencia Mención Finanzas, Diplomado en impuestos, Master Practitioner en PNL. Mis estudios universitarios los realice a la par que trabajaba, desempeñando cargos vinculados a mi profesión, por lo que me dediqué exclusivamente al área de finanzas empresariales por más de 20 años.

 

El proceso de aprendizaje de PNL primero como Practitioner y después como Master Practitioner, me permitió entender la importancia de la comunicación conmigo misma, y al aplicarme las técnicas, considerando la relación entre mente, cuerpo, emociones y lenguaje, pude manejar los miedos, y superar barreras que no me permitían ver otras opciones, al mismo tiempo que también mejoraba mi comunicación con los demás.

 

Luego decidí hacer un cambio, salir de mi zona de confort y reinventarme, para trabajar en mi hobby, de esta manera comencé a desarrollarme en el apasionante oficio de la Orfebrería, diseñando y elaborando una línea de accesorios dirigidos a la mujer, lo cual también me ha convertido en emprendedora desarrollando mi propia marca.  Todo este proceso me ha hecho entender las infinitas posibilidades que tenemos los seres humanos, que lo único necesario para salir adelante es tener la fe y convicción de que si se puede, y que los tropiezos y barreras están solo para superarlos aprovechando el aprendizaje que traen.  

 

Como facilitadora del Practitioner en PNL, tengo la oportunidad de transmitir a los participantes toda esta valiosa información, que me llevó a descubrir mis alas y comenzar a volar, de manera que dentro de sus propios procesos, descubran sus potenciales, que les puede llevar a definir y alcanzar sus sueños. 

 

¡Todo es posible!

 

¡Solicítame información del Practitioner PNL!

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre - Ernest Hemingway (1896-1961) Escritor estadounidense

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl