Martha de Lucia Chruszcz

Martha De Lucia Chruszcz

>
 
Martha2013
Hola mi nombre es Martha De Lucia Chruszcz Venezolana criollita y  aunque soy catirita y de ojos azules verdosos les digo como en  uno de mis poemas “No me digas musiua porque soy Venezolana,  blanco blanco  visto de cocuyo, la alegría de sabana, y de azul azul inmenso, siento mi alma venezolana”

 

Mi papá criollo italiano, mi madre Ucraniana quien sembró tanto amor por Venezuela que la respiro por los poros. Mi papa Nicola Maximiliano me regalo la elegancia, el carisma y la amabilidad que me han acompañado siempre, mi madre Natalia el amor infinito, la espontaneidad, la humildad y toda la sabiduría de una mujer hechada para adelante a quien debo toda mi educación y el valor de lo profundo sobre lo que  realmente es importante y trascendente que es la sencillez, y sobre todo de enseñarme  la magia de que lo que “crees lo creas “y  la importancia de la libertad y de que  el secreto de la riqueza  reside en ser  uno mismo.

 

Familia maravillosa llena de abuelos muy especiales, y tíos y tías  músicos, crecí entre acordeones, violines y canciones de lejanas tierras lo que despertó en mí desde muy pequeña gran sensibilidad por las artes. Escribo lo que siento y lo transformo en poemas y me inspiran los pequeños detalles.

 

Mi hermanito menor Poly que es mi  Coach desde siempre y que ha sido un amigo incondicional y compañero inseparable y mi mayor tesoro María de los Ángeles mi hija adorada del alma a quien agradezco todo los días a Dios por su presencia en mi vida.

Los fines de semana me gusta irme a la playa y disfrutar de cada segundo que me regala la existencia con familiares y amigos. Soy amante de la naturaleza y cada vez que tengo oportunidad me encanta contemplarla. Disfruto también mucho de la música, el teatro, del cine y de una buena lectura ya que me encanta leer. Todas las semanas disfruto de un  buen concierto los domingos en la placidez de mi hogar.

 

Mis títulos son Psicopedagoga especialista en dificultades de Aprendizaje y/o problemas emocionales, Terapeuta de Gestalt ,Orientadora Familiar, Máster Trainer Practitioner en pnl, Diplomados de Pedagogía de la Paz , otro en  Formación de Facilitadores para el desarrollo de Competencias Emprendedoras y uno de Coaching Integral Internacional. Además de actriz meritoria y guionista. Poetiza autodidacta y ahora Líder en Yoga de la risa.

Tuve oportunidad de viajar  tres veces a Australia, Sídney donde aun cuando no obtuve un título, tuve oportunidad de estudiar muy de cerca con mi mentor preferido Anatol Chruszcz, tío materno,  quien es especialista de la escuela junguiana y donde participe en experiencias bien interesantes dirigidas por él sobre “Active Imaginación” y dinámicas de grupo que me han servido para complementar todos mis estudios.

 

Como pueden ver resumido lo anterior es todo lo que he hecho, lo que hago, y donde me he sumergido. Agradezco a Dios y a la vida por todas las oportunidades de aprendizaje que he tenido y como se ha enriquecido sobretodo mi espíritu con todo ello. Hoy  me doy cuenta que  soy una viajera del camino, disfrutando de cada instante de este maravilloso viaje que es la vida, consciente siempre que estamos de paso, lo que me hace sentir intensamente cada segundo  y trabajar  comprometida desde la alegría, para dejar  huellas de paz y armonía y sobretodo de ser faro para  otros en el camino con el fin de acompañar  a despertar esa belleza interior que caracteriza a cada persona con  ese potencial ilimitado que los hace únicos e irrepetibles. 

 

Resumiendo: Soy una viajera del mundo y una eterna aprendiz. En mi largo recorrido he aprendido muchas cosas importantes que se pueden resumir en Humildad, agradecimiento, transformación con alegría  y bendiciones.


Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

"La realidad tiene sus limites, la imaginación es ilimitada." - Rousseau

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl