Vidalia Marvelis García Marcano

Vidalia Marvelis García Marcano

>

marvelis garciaVenezolana, nacida en Rio Caribe Edo Sucre . el 21 de Abril .cursó estudios de primaria en el colegio José Manuel Núñez Ponte , en la Urbina Municipio Sucre del Estado Miranda ;  Secundaria en el liceo “Gustavo Herrera” de Chacao donde obtiene el título de Bachiller en Humanidades .

 

Sus estudios Universitarios los realiza en el “Instituto Universitario Pedagógico de Caracas en el Paraíso, donde obtiene los títulos de Docente Especialista –Psicopedagoga en el área de Dificultades de Aprendizaje, año 1983 y posteriormente Profesora de Educación Especial especialista en dificultades de aprendizaje y Problemas Emocionales, año 1987, ocupando el primer lugar de su promoción y especialidad. Más tarde cursó estudios de Post-grado en la Universidad Católica Andrés Bello, donde obtiene el título de especialista en Psicología Cognitiva y Desarrollo de Habilidades y Estrategias Cognitivas, de donde egresa obteniendo la mención Cum Laude, comenzó a trabajar en la Unidad Psicoeducativa Agustín Aveledo , adscrita a la Unidad Educativa Nacional Agustin Aveledo del Ministerio de Educación.

           

En el año 1990, es llamada para formar parte de un Proyecto de lectura en las Escuelas de Petare, Municipio Sucre.  Más tarde es contratada por la Dirección de Educación del Municipio Sucre para desempeñar el cargo de Psicopedagoga en EL Núcleo Psicoeducativo de la Escuela Municipal  “5 de Julio”.  Al mísmo tiempo se desempeña como Profesora de las Cátedras PDD I, PDDII, Dificultades de Aprendizaje I y II  en el Colegio Universitario “Monseñor de Talavera”de la Castellana.

 

 

Su experiencia data de más de 26 años en el área de Educación Especial y Facilitadora de Procesos de Aprendizaje de niños, adolescentes y adultos , al mismo tiempo orientadora y motivadora de docentes, pades y representantes.

 

Siempre en la búsqueda de herramientas que le permitan ampliar sus conocimientos así como aportar a otros algún beneficio personal y profesional , se interesa por los estudios de la Programación Neurolinguística  e ingresa en el Instituto Venezolano de Programación Neurolinguística donde se forma como Practitioner en Programación Neurolinguística , posteriormente Máster Practitioner en Programación Neurolinguística  y Formación de Facilitadores. Cumpliéndo de manera satisfactoria los tres programas pilares del Instituto Venezolano de Programación Neurolinguística.

 

Actualmente se desempeña como asesora en pnl de niños, adolescentes, adultos,parejas y familia.

 

Acompañamiento pedagógico de niños y adolescentes con bajo rendimiento escolar: Evaluación, Diagnóstico y acompañamiento de niños con necesidades especiales.

 

¡Solicítame información del Practitioner PNL!

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

"Las ventajas del nudismo saltan a la vista." - Sofocleto
 

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl