Danny Daniel Barrios Nieves

Danny Daniel Barrios Nieves

>

danny barrios2Nací en la Ciudad de Caracas, estoy graduado como Técnico Superior en Seguros en el “Instituto Universitario de Seguros” y Licenciado en Administración en la “Universidad Santa María”.

 

He realizado diversos cursos y seminarios en materia de seguros, así como cursos de atención al cliente, desarrollo de habilidades de supervisión y de diferentes programas informáticos de productividad.

 

Me formé como Practitioner en P.N.L, luego como Master Practitioner en P.N.L y posteriormente como Facilitador utilizando las herramientas de la P.N.L, todas estas formaciones realizadas en el Instituto Venezolano de Programación Neurolinguistica. Posteriormente me formé como Coach Organizacional con MVL Consultores.

 

A nivel laboral me he desempeñado en diversas compañías aseguradoras ocupando actualmente la Gerencia de una de las áreas del negocio dedicada a ofrecer productos para la protección de las personas.

 

AUTOPRESENTACIÓN

 

Mi nombre es Danny Daniel Barrios Nieves, si Danny Daniel, mis padres quisieron dejar claro que ese era el nombre escogido, aunque otra teoría conspirativa dice que era el nombre de un cantante de aquellos tiempos y decidieron ponérmelo a mí.  En fin, nombres y apellidos que llevo con orgullo. Soy Venezolano nacido en la ciudad de Caracas.

 

Me gustan algunas actividades extremas como el paracaidismo, ultraliviano y las montañas rusas. Aunque ahora practico algo menos extremo y es el trotar, de todas estas actividades disfruto mucho el sentir la brisa. También disfruto de espacios tranquilos para observar el amanecer o sencillamente sentarme en un parque a disfrutar de la naturaleza o leer un buen libro; creo que a diario ocurren millones de cosas buenas o millones de milagros y que sí tomamos consciencia de ello, seremos capaces de verlos y saber que aunque produzcan menos ruido, serán más las cosas positivas que las negativas las que habitan en este mundo.

 

Siempre he sentido curiosidad por el ser humano, su funcionamiento, su capacidad de imaginar, de crear y superarse a sí mismo. Crecí contando con dos seres maravillosos: Aura y Omar, mis padres, a quienes honro y agradezco cada momento las palabras que me han dedicado. Al igual que honro a mi hermano, hermana, sobrino y sobrina, cada uno a su modo me han hecho ser la persona que soy hoy en día.

 

Finalmente puedo decirte de mí, que soy un soñador y aprendiz de la vida, que busco mantener ese contacto con mi niño interior, ese contacto me permite apreciar esos pequeños y sencillos momentos que te da la vida que te hacen reir, suspirar y sentir bienestar.

 

Si conscientemente pasamos una sola vez por esta vida, ¿Por qué no hacerlo desde el disfrute e impactar positivamente a quienes nos rodean?

 

¡Piénsalo!

 

Quedo a la orden.

 

¡Solicítame información del Practitioner PNL!

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. - Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl