Malyeli Diaz Gerardi

Malyeli Diaz Gerardi

>

Malyeli DiazHasta hace unos años, yo podría haber dicho que era de profesión abogado, que era muy buena en mi trabajo, y que era afortunada pues me pagaban por hacer algo que me gustaba.

 

Pero para el año 2012, empecé a sentir que mi trabajo ya no me llenaba como antes y que cada vez era más difícil mantener encendida mi motivación en el día a día. Es así, como encontrándome en la búsqueda de un cambio, llegué al Instituto Venezolano de PNL y me inscribí para participar en el Practitioner en Programación Neurolingüística (avalado por la UNESCO), el cual fue el punto de partida, para emprender un viaje de investigación y desarrollo de una herramienta de tecnología humana, tan poderosa como es la PNL. Impulsada por los cambios que pude vivir en primera persona, producto de la aplicación de la PNL, realicé el curso Master en PNL y Formación de Facilitadores, en los años 2013 y 2014 respectivamente, los cuales, cambiaron por completo mis creencias y expectativas, para convertirme en protagonista principal de mi vida.

 

En el año 2015 y queriendo saber más acerca de este mundo tan apasionante del crecimiento personal y viendo que podría llegar a más personas,  decidí hacer un Diplomado de NeuroCoaching y posteriormente en 2016, obtuve la certificación Coach Organizacional, avalado por el IAC, y en este momento estoy cursando estudios para obtener  una nueva certificación como coach ontológico.

 

Actualmente me desempeño como coach organizacional y he desarrollado y puesto en marcha programas corporativos (in-company), a fin de potenciar y elevar las competencias de los líderes emergentes con el propósito de lograr en forma exitosa los objetivos planteados, al tiempo que se transforman las organizaciones, mediante el cambio del talento humano presente en estas, sin dejar de lado mi profesión de origen “la abogacía”, la cual continuo ejerciendo en el área corporativa, asesorando a pequeñas y medianas empresas (PYMES), en los asuntos jurídicos relativos a las áreas Mercantil, Laboral, Tributario y Administrativo, así  como he desarrollado programas de motivación para emprendedores, ofreciéndoles herramientas, que le ayuden a lograr una visión más claras de sus proyectos y objetivos y por tanto al logro de la excelencia, desde un enfoque más humanista. Todo esto producto de la integración de mis tres grandes pasiones, el ámbito legal, la PNL, el coaching y ayudar a otros en el cumplimiento de sus sueños emprendedores.

 

Soy una mujer venezolana, privilegiada por haber nacido en este hermoso país y premiada por nuestro gentilicio, simpática, accesible y siempre con la mejor disposición para ayudar y ver el lado positivo de las cosas, estando presente en el presente, y dispuesta a sorprenderme por las pequeñas maravillas que nos da la vida cada día. Dueña de mi destino y de mi felicidad, positiva por naturaleza, con un alto sentido del valor humano y una emprendedora en constante aprendizaje, convencida que lo cambios y la transformación personal son posibles, en la medida que estemos preparados para afrontarlos y dispuestos a dar el primer paso. Cada día es un nuevo reto, en el que mi única competencia se conjuga en primera persona, empeñada en convertirme cada día en la mejor versión de mi misma.

 

Además del tiempo que le dedico a mi trabajo y a seguir preparándome, me gusta compartir con mis familiares y amigos, subir al Ávila, hacer yoga, disfrutar de un día de playa, viajar, conocer nuevas culturas, disfrutar de buen plato y degustar de un buen vino.

 

En este viaje me han acompañado personas, a las cuales agradezco profundamente todo lo que me han permitido vivir con ellas y después de ellas; a algunos les considero mis mentores. Agradezco también la oportunidad, de devolver lo que he recibido a aquellos que me lo permiten, ya sea en acompañamientos profesionales o personales. Esa es mi pasión, trabajar con la gente y acompañarlas en el viaje de su desarrollo. He descubierto que todas las personas tienen un inmenso potencial y me motiva extraordinariamente acompañarles en sus descubrimientos.

 

No hay edad para emprender sueños, el momento es ahora, lo que importa es la ilusión, la determinación, el deseo de conseguirlo, todo lo que forma la pasión como vehículo para conseguir, lo que va a dar mayor sentido a nuestra vida.

En fin soy simplemente una mujer apasionada y consciente del privilegio y milagro de la vida y que no quiere perderse ninguno de los colores del arco iris. 

 

Una de mis frases favoritas ¡SI TÚ CAMBIAS, TODO CAMBIA!

 

¡Solicítame información del Practitioner PNL!

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

Los deseos se tienen, no se piden. Lo que se pide es el objeto del deseo - Francisco Umbral (1935-2007) Escritor español

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl