María Mercedes Vega Bustamante

María Mercedes Vega Bustamante

>

maria vegaNací un 5 Septiembre de 1984 en la ciudad de Barcelona, Anzoátegui. Siempre muy motivada al aprendizaje y altamente atraída por los retos, a mis 18 años me mudé a la ciudad de Caracas donde estudié Ingeniería Mecánica en la Universidad Simón Bolívar. Soy miembro fundador de la agrupación estudiantil USB Solar, que construye vehículos solares para competencias internacionales.

 

La mayor de mis satisfacciones con USB Solar fue ser parte del equipo que viajó a Australia en 2007 para participar en el Panasonic World Solar Challenge, una experiencia gratificante y de mucho aprendizaje ante los obstáculos que debimos enfrentar. Ese viaje fue en medio del desarrollo de mi pasantía en el departamento de mecatrónica del Instituto de Automática Industrial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IAI-CSIC) en Madrid, España.

 

Trabajé en Procter and Gamble como Representante de Ventas, empresa trasnacional donde tuve la oportunidad de trabajar atendiendo clientes y conociendo Caracas en todos sus rincones. Pero sobretodo muy identificada con la filosofía de excelencia que se maneja en la empresa

 

En el año 2011 me caso y nos mudamos a Londres donde hice un Master en Gerencia en la Universidad de Westminster. Compartí con personas de varias partes del mundo, lo que me permitió comprender la gran diferencia que puede haber entre las naciones pero reconocer que somos todos seres humanos y nos podemos entender y compenetrar al igual que con otro de la misma nacionalidad.

 

Al regresar nos mudamos a mi ciudad natal e ingresamos a la empresa de mi familia. En ella trabajamos mis padres, hermano y esposo, apoyados por un grupo nutrido de profesionales de los cuales he tenido el honor de trabajar y dirigir. Pienso que en una empresa, su base primordial es la gente y que para ser un excelente profesional debes ser una buena persona. No podemos desarrollarnos profesionalmente dejando de lado la parte humana, para mí el éxito es una camino que debes compartir con quienes te rodean.

 

Al entender esto y buscando mi crecimiento personal, ingreso en el Instituto Venezolano de Programación Neurolinguistica donde me formo Practitioner en P.N.L., profundamente motivada por los cambios y mejoras que produce, me formé luego como Master Practitioner en P.N.L. y posteriormente hago la Formación de Facilitadores que dicta el mismo instituto. Creo que la P.N.L brinda poderosas herramientas para que las personas logren cambios significativos en sus vidas y me identifico ampliamente en su concepto de ecología, donde debemos siempre buscar impactar positiva y respetuosamente.

 

Me siento afortunada por las bendiciones, retos y pruebas de mi vida, porque me han formado y me permiten seguir adelante en mi aprendizaje y mejoramiento, siempre buscando impactar positivamente en los demás.

 

¡Solicítame información del Practitioner PNL!

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva - José Saramago

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl