Elena Padrino Sánchez

Elena Padrino Sánchez

>

elena padrino

Lic. Enfermería egresada de la Universidad de los Andes.

 

AUTOPRESENTACIÓN

 

Mi nombre es Elena, Padrino Sánchez, nacida en la Parroquia San Juan en el Municipio Libertador del Distrito Capital, Caracas Venezuela, por lo tanto Caraqueña; mis padres José Arcadio y Nancy, tengo tres hermanos Yodanni, Yesenia y Yesica,  amante de mi querido Cerro Ávila oficialmente Parque nacional Waraira Repano,  mi preciosa Ciudad natal, crecí entre San Bernardino, El Valle y la Av. Nueva Granada y lo más bello para mí, U.E. “Gran Colombia”, donde estudie toda mi primaria hasta 9 no grado 1991-1992.

 

Ustedes dirán ¿Y? fue después de esta fecha justo después, mi alma se transformó hacia un rio tormentoso de emociones encontradas, mi madre decide mudarse a una ciudad, a 8 horas de distancia lejos deje mis afectos, mis amigos, mis compinches de bachillerato, Yo aún, sin siquiera imaginar el regalo que recibiría en ese momento. Barinas, Estado Barinas.

 

Para cantar ahora con mucho cariño: Linda Barinas ¡Tierra Llanera caminos de palma y sol!…canción de Eladio Tarife, título Linda Barinas. Un verdadero regalo.

Tengo un hijo Caraqueño, Jhonny  Alexander y uno Barines Jhodanny Alejandro, los amo con todas las fuerzas de mi alma sentimiento que no se puede expresar en palabras, tengo una perrita mestiza llamada Sassy y una gata llamada Lupe, feliz agradecida de la vida porque amo lo que hago y cada día aprendo más para dar lo mejor de mí, Enfermera de profesión egresada de la Universidad de los Andes, especializada en Cuidados Intensivos Adultos y Neonatales, Salud Publica y enamorada de Programación Neuro Lingüística a lo que con mucha certeza puedo decir que le ha dado un valor agregado a mi hermosa profesión, con lo que hoy día forme el Club Años Dorados un espacio para disfrutar de los adultos mayores nuestros abuelos desde la PNL.

 

Mujer integrada con la vida y todos sus procesos, desde la llegada hasta la partida, creando oportunidades, puedo decir Llanera de corazón. A sus órdenes por el occidente del país, sembrando semillas de luz.

 

Con Amor Elena.

 

 

¡Solicítame información del Practitioner PNL!

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Frases Célebres

 

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja. - Lin Yutang (1895-1976) Escritor y filólogo chino.

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl