SU MEJOR ELECCIÓN

¿Por que somos SU MEJOR ELECCIÓN?

>
     

      

   

Al momento de seleccionar entre el abanico de opciones que existen en el mercado al momento de decidir la empresa que le apoyará en un proyecto tan importante como la formación de su capital humano, básico para el éxito de su empresa, existen tres aspectos importantes a tomar en cuenta:

1.- TRAYECTORIA DE LA EMPRESA: Este aspecto es lo que asegura el respaldo a su inversión. El Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística cuenta con quince años de ininterrumpida trayectoria, en los cuales ha demostrado integridad y responsabilidad para con sus clientes. Usted puede confiar en que cualquier proyecto iniciado con nosotros, sin importar si es de corto, mediano o largo aliento, será llevado hasta el final.

2.- CAPACIDAD, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA. El Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística cuenta con un tren de facilitadores con el conocimiento teórico y la experiencia práctica que le aseguran un dominio del contenido impartido y un conocimiento de la realidad de hoy día. Las competencias desarrolladas no sólo se poseen en las herramientas de tecnología humana más importantes (PNL, Coaching, Inteligencia Emocional, Gestalt, etc.); sino también en las teorías gerenciales más actuales y de vanguardia (CRM, Empowerment, ADN Organizacional, Balanced Store Card, etc.). Esto permite que el participante de nuestros talleres no sólo se nutra del conocimiento teórico, sino también de las experiencias, anécdotas y casos prácticos discutidos durante el trabajo.

3.- APRENDIZAJE PRISMÁTICO U HOLÍSTICO: El trabajo que realizamos en el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística se dirige por igual a las tres grandes esferas del ser humano: La esfera del pensamiento, la esfera de las emociones y la esfera de las acciones. Por esta razón, generamos nuevas actitudes y formas de comprender, sentir y actuar en el mundo. Este trabajo, que denominamos prismático (Al igual que un prisma, que tiene tres caras con la capacidad de descomponer la luz en sus ondas para generar el arcoiris), permite trabajar a la persona de manera integral, sin olvidar ningún aspecto, para que el aprendizaje sea no sólo comprendido (ideas), sino también internalizado (emociones) para que pueda ser puesto en práctica en el día a día (comportamiento).

Como elemento adicional, el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística ofrece a los participantes todo este abanico de opciones en un clima de intercambio y disfrute. En un ambiente alejado de convencionalismos y en línea con la Tercera Ley de Bob Pike (experto estadounidense en el campo del aprendizaje de adultos) “A mayor diversión, mayor aprendizaje” hacemos de esta experiencia de aprendizaje un momento de alegría, esparcimiento y relax.

Por todo ello, al momento de elegir su opción para la formación, capacitación o alineamiento de su personal, somos SU MEJOR OPCIÓN, porque le ofrecemos a usted y a su empresa UN ATAJO A LA EXCELENCIA de cara al futuro.

¿Te gustaría recibir información de nuestros eventos y próximos diplomados? Escribe tu nombre y correo electrónico abajo

Home

La PNL

¿Quiénes Somos?

Registros

Servicios

Eventos

PREGUNTAS FRECUENTES

Main Menu

Visitantes

Tenemos 54 visitantes en Línea

Frases Célebres

La felicidad es tanto mayor cuanto menos la advertimos - Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle Escritor italiano

Contáctanos







Ubícanos

Nuestra dirección:                                  

Urbanización Los Ruices - Av. Francisco de Miranda,             

Edificio Centro Empresarial Miranda - Piso 5 - Oficina 5G.

Caracas - Venezuela.

 

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m A 12m / 1:00p.m A 5:00p.m

Números de teléfono:

(+58) (212) 237 62 73

(+58) (212) 914 70 60

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.


ivpnl